viernes, 12 de julio de 2013

Hasta siempre, pequeño






Te nos fuiste hoy, sin poder hacer nada por evitarlo. Después de casi 15 años, se queda un vacío difícilisimo de llenar, sin tu peculiar personalidad canina. Llegaste por sorpresa, agradable sorpresa, en el invierno de 1999, y tu,  pequeño embaucador, no tardaste en robar el corazón a todo aquel con quien te encontrabas.

Son más de 14 años de vivencias y alegrías que nos legaste. Y tan sólo una pena, la de tu ausencia, en la que la casa parece vacía sin ti. Pero siempre pesará más todo lo bueno que nos diste con tu dulce presencia y tu limpia y curiosa mirada. Espero que seas feliz correteando y olisqueando en el paraíso de los perros, tanta alegría como la que sentimos contigo junto a nosotros durante todo este tiempo.

10 comentarios:

  1. Mi mas sincero pésame. Nunca he tenido animales de compañía, pero los que conozco son queridos como uno más de la familia. Mucha fuerza, Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya me tocó con la perra de mi hermano hace años, que la fulminó un infarto. Esta vez ha sido algo peor. Pero tendré que sobrellevarlo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo siento amigo...son parte de la familia. Se los sufre igual! Adelante, ánimo! =)

    ResponderEliminar
  3. Javier, lo siento muchísimo y comparto tu pena, pues yo también he pasado por eso. Ánimo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, se como es perder a uno de nuestros mejores amigos que es el perro. El que siempre estuvo allá, nos dio la bienvenida cuando llegamos a casa, nos miraba con alegría, jugaba con nosotros, se quedaba con nosotros cuando estábamos tristes.... ¿que mas?... son verdaderos amigos los perros, a veces mejores que los humanos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es, era... por absurdo que parezca, casi un hermano pequeño. Un abrazo.

      Eliminar
  5. "En Mongolia, cuando un perro muere es enterrado en lo alto de la montaña para que nadie pueda pisar su tumba. El dueño del perro le susurra al oído que desea que se reencarne, en su próxima vida, en un hombre. Hasta entonces, el alma del perro es libre de vagar por la tierra y sus paisajes, durante el tiempo que quiera."
    "El arte de conducir bajo la lluvia"
    No se que decirte, solo que me gusta la gente que trata a sus animales como compañeros (de vida).

    ResponderEliminar
  6. grasias amigo por publicar esto,yo tambien estube un chachoros
    muy inteligente y fiel,mas que laspersonas y creo estar en deuda con el,por que estube que sacrificarlo para que no sufra mas,se llamaba peto porlocortito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Javier.
    Ya nos conocemos, gracias por visitar mi blog.
    Como ya sabes, entiendo tu pérdida y te ofrezco todo mi apoyo. Hay que seguir adelante. Un abrazo.
    Helena

    ResponderEliminar