lunes, 15 de julio de 2013

Revoltijo de pensamientos








Igual es verdad lo que dice una amiga, eso de que tengo hiperactividad neuronal. Aunque yo creo que es el calor del verano que incrementa la sucesión de pensamientos, y como el cerebro no es un ordenador que pueda apagarse, se apelotonan las ocurrencias en mi cabeza. Ocurrencias que a veces rayan en el absurdo,  pero para lo convencional ya habrá tiempo, aunque realmente espero que no, que eso, como la muerte, tenga que esperarse largos años, y que si puede ser, disculpe mi ausencia.

Lo bueno de tener esas cositas constantemente burbujeando en el interior de mi mente, es que el aburrimiento no hace acto de presencia, aunque a veces me sienta como el fabuloso hombre orquesta, manejando o intentando manejar unas cuantas, y variadas cuestiones, profesionales, culturales y personales.

Y ahora, en estos meses de verano, es la época más propicia para intentar poner en marcha a cuantas más ideas mejor, que en épocas invernales generalmente estamos más entumecidos, de cuerpo y de mente, que los rayos y el calor del sol contribuyan a que las ideas cobren vida!


1 comentario:

  1. En ocasiones me ocurre algo parecido. Montones de proyectos se matan por salir adelante, algunos absurdos y otros no tanto. Te diría que adelante, que valores cuanto puedes abarcar, sin dejar de apretar, y a por ellos.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar