domingo, 5 de agosto de 2012

Looking for love





Siempre presente, y siempre pendientes de el, aunque no seamos plenamente conscientes de ello. Hasta bajo las más gruesas corazas, albergan el deseo de correr al encuentro de la persona objeto de sus desvelos, ya sea en secreto, o a voz en cuello.

 Es una de las necesidades más imprescindibles, que no siempre podemos racionalizar, pero que ahí tenemos, nos subyuga, y no podemos evitar lanzarnos a la búsqueda. Nos da fuerzas para encarar esta, tan complicada en ocasiones, vida, y contemplarla con un brillo esperanzador en nuestra mirada.

Y es que no nos podemos sustraer a ello, no podemos autodespojarnos de nuestros sentires, por más que algunos piensen, engañados, que pueden suprimir esa parte de ellos mismos, pueden contenerlo durante un tiempo, pero una vez se desate, no podrán volver a encerrarlo. Y no tiene por que, ya que es una parte vital e imprescindible del ser humano, ese halo de energía que nos hace soñar y volar, es irrenunciable, pues aunque a veces duela, compensa por lo gratificante que resulta la misma sensación.

1 comentario: