martes, 5 de mayo de 2015

Am Arte






El arte está presente en todas partes, tanto en la sociedad como en la misma naturaleza, incluso en nosotros mismos, siendo una de sus obras.

Eso es lo que motivó la creación de este espacio, mostrar el arte de esta pequeña ciudad y a todos sus protagonistas. Veremos como vivimos rodeados de grandes creadores, y como todo puede vincularse al arte, parte irrenunciable de la vida. Am-Arte es un pequeño espacio radiofónico conducido por la extraordinaria artista plástica Eva Chedas, y yo mismo, aportando pequeñas cosas.

A través de este medio, la radio, exploraremos juntos toda la belleza que se desprenden de estos y otros parajes, tanto por las nuevas obras de reciente creación, como los tesoros arquitectónicos y de todo tipo que aquí reposan desde hace muchísimo tiempo. Sin olvidar la omnipresente naturaleza, obra de arte dotada de vida e inabarcable que nunca deja de sorprender.

Música, fotografía, artes gráficas, escultura, pintura, textos y todas las manifestaciones que regalan placenteras sensaciones nos esperan, son nuestro destino y nuestro camino a la vez, en un viaje en el que cada paso es disfrutado intensamente con la placentera compañía de artistas invitados que nos darán su visión de esas cosas que estremecen a nuestra razón y a nuestros sentidos.



Quincenalmente descubriendo nuevos creadores al mundo:



Haznos partícipes a todos de tu arte escribiéndonos al e-mail:  am.arteradiadora@gmail.com


2 comentarios:

  1. Mola!! Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar