viernes, 8 de mayo de 2015

Democracia-fóbicos




Otra vez campaña electoral, el equivalente humano a esos monos que arrojan heces contra el enemigo. Es descojonante ver como algunos partidos de la derecha ( Upyd, Vox, Pp, y Ciudadanos, el partido con el que el IBEX 35 se la menea ) se erigen en centinelas de la democracia, cuando lo único que les interesa de ella es poder penetrarla analmente para hacer lo que les salga de la entrepierna y jodiendo nuestras vidas en el proceso.

La única relación con la democracia que quieren tener estas criaturas es una relación sadomasoquista, con la democracia sumisa a sus caprichos y ellos dominando fusta en mano. Como el partido del gobierno, sin no le gusta lo que decimos, las voces del pueblo, nos desconecta los micros o lo que sea, tienen la censura afilada y a punto para clavárnosla, especialmente cuando se les pilla con los pantalones bajados en cuanto a casos de corrupción y salen a la luz, momento en el que claman rasgándose las vestiduras diciendo que todo es fruto de un nuevo eje del mal, o cualquier soplapollez que se les ocurra.

Esta es la democracia que quieren, la del ordeno y mando, y la democracia de las juntas de grandes accionistas, una democracia  en estado de coma, para tenerla controlada y si hace falta y les da la gana, la desconectan del respirador y la liquidan del todo.

Así estamos, así vivimos, soportando a esos muñecos vocingleros de mierda, mientras apoyamos y votamos a fuerzas más afines a nuestra condición social, y que si tienen ideas como Podemos, IU, Equo, o el PC, sin dejar de intentar que otros de nuestra misma condición social abandonen su sumiso agilipollamiento que les impulsa como robots averiados a votar al brazo pseudopolítico de sus esclavistas, lo que un mal día podrían ser sus verdugos, los de todos nosotros. A ver cuando no creemos tanto a tanto fantasmón, y a ver si un día echan verdadero valor e imaginación a las jodidas campañas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario