martes, 21 de enero de 2014

Necesitas un Vox?




Esta era la frase gancho de la publicidad de los diccionarios Vox, hace mucho tiempo, pero aún persistente en la memoria colectiva de las últimas décadas. En la actualidad Vox ha vuelto a estar de plena actualidad, pero este Vox no tiene nada que ver con los diccionarios, y tiene unas connotaciones mucho más negativas.


Ha nacido un nuevo partido, concretamente un partido de derecha... si no de extrema derecha, si de derecha rabiosa y vociferante, que arremete contra todo y contra todos, de una forma que incluso al Pp y Upyd le darían vergüenza hacer. Un partido cuyos integrantes sufren tal grado de paranoia y psicosis, que ha llegado a afirmar que las políticas que está llevando a cabo el gobierno, esas políticas austericidas que a algunos nos parece que se ceban con el ciudadano hasta el punto de hacer peligrar la continuidad de su existencia, las ha calificado de extrema izquierda. Un partido político muy peculiar, en el que ya braman contra las autonomías, e invocan la sacrosanta unidad de España, esa unidad que ya no le importa a nadie. Un partido de toreros, folclóricas y carceleros.


Aunque sea perjudicial para un ambiente ya intoxicado, va a ser todo un espectáculo oír los exabruptos cuarteleros de esas gentes, directamente venidos de 1936, donde se habrán dejado la máquinas del tiempo? Lo más curioso y espeluznante será ver como se despellejan vivos unos partidos a otros para demostrar cual de ellos representa a la derecha verdadera de este país. Una especie de demente concurso de ultraderechismo acéfalo, que produciría risa, si no fuese tan nocivo para la sociedad y la convivencia entre ciudadanos.


1 comentario:

  1. Es bueno que la (extrema)derecha esté dividida, así sus votos también lo estarán y perderán escaños. Ahora el PP querrá un cambio de constitución?

    Saludos

    ResponderEliminar