domingo, 15 de septiembre de 2013

Una firma, por la recuperación de un servicio esencial






 Por la recuperación del patrimonio cultural de la ciudad, y la reanudación de un bien social de incalculable valor para toda su población, a través del hábito de la lectura, que incrementa el conocimiento del lenguaje, y del propio medio. Recuperar ese espacio público, es básico para el desarrollo socio-cultural de la ciudad de Avilés, especialmente para los menores, cuya existencia de ese servicio conlleva un gran potencial como introducción a la lectura, y la comprensión de la misma.



Haz saber al Ayuntamiento de Avilés, con tu firma digital, que la cultura, no es sólo competencia de las entidades privadas. Házle saber, que, vivas actualmente en Avilés o no, te disgusta que esa emblemática edificación languidezca hasta derruírse, abandonada por quien debiera cuidarla. Que ese servicio inició en la lectura, y expandió culturalmente, a muchos de sus habitantes, y que es un valioso patrimonio cultural del que no debe seguir desentendiéndose.


A continuación, el enlace hacia la petición de change.org, para que la firme todo aquel que así lo desee. Gracias, y un saludo.


 Ayuntamiento de Avilés: Hemeroteca de Avilés, restauración, y reanudación del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario