domingo, 15 de septiembre de 2013

El país que construye el gobierno








Que país quiere fabricar el gobierno?

Un país de cafres y de catetos, en los que se estrangula con saña el presupuesto de sanidad y educación, mientras se regalan miles de millones de euros a una secta. Un país en el que se cambian leyes a capricho de un mafioso de Las Vegas. Un país en el que desde Alemania se dictan los cambios de su constitución. Un país, en el que previo pago de la patronal, se realizan reformas antilaborales , fabricantes de esclavos, que nos ahoga un poco más.


Un clavo más en nuestro ataúd, que se nos pasa por alto, que no vemos, por estar distraídos, contemplando como una caterva de ignorantes excesivamente remunerados, dan patadas a un balón, o contemplando, los más psicópatas de la población, como unos sádicos sucedáneos de  seres humanos, vestidos con ridículos ropajes, torturan hasta la muerte a un animal.


Este es el país que este gobierno, con todo su esfuerzo, se empeña en construir, desterrando la cultura, y la ciencia de sus fronteras, apostando por la más visceral ignorancia, que deriva en sumisión muchas veces, de la extrae fuerzas para seguir amargándonos la vida a diario. Depende de todos que no consiga sus funestos objetivos, sería absolutamente catastrófico.

1 comentario:

  1. Un magnífica reflexión, pero no te quedes ahí, ve más allá. Lo que tenemos ahora es la desembocadura de la democracia, siempre hemos sido esclavos o miembros de un rebaño, pero lo que nos jode es que nos lo digan a la cara, debemos cambiar de actitud.

    ResponderEliminar