martes, 20 de agosto de 2013

Cuando la cabeza se dispara, y la mente explosiona







Es como un natural mecanismo de defensa biológico, si es que no es eso exactamente. Se produce cuando lo rutinario, lo anodino, y aburrido, amenaza con invadirnos, entonces, es cuando... salta, carga y explota!

Nuestra mente sabe detectar ese tipo de cosas, identifica rápidamente las señales de peligro, y ante la amenaza de lo gris, produce explosiones de colores en forma de ideas creativas que llevar a cabo. Unas ideas que, una vez materializadas, devuelven algo de color y belleza que extraemos de la vida.

Aunque a muchas personas esas coloridas explosiones les parezcan heréticas, son también beneficiarias de las mismas. Esas ideas, y su consecución, han sido, y seguirán siendo, lo que ha conseguido que el mundo avance, salvándolo del estancamiento.

De modo que no reprimáis vuestra mente, y dejad que las explosiones se sucedan, será beneficioso para todos.

2 comentarios:

  1. Es algo de lo que siempre admiro de ti,tu gran versatilidad,que lo mismo escribes de una serie,de la cotidianidad y en este caso de la mente y sus lapsos de creatividad,ya sabes que me gusta mucho tu estilo y las palabras son siempre pocas para expresarlo...Felicidades por esa inspiración...Saludos y abrazos venciendo distancias :)

    ResponderEliminar