jueves, 20 de diciembre de 2012

Back in blog








Si, después de tantos días aparcado, he decidido retomar el blog, siento dar la mala noticia, pero nunca tuve la intención de abandonar, tan sólo fue un parón temporal. Hace tiempo descubrí que esto me gusta demasiado como para dejarlo sin más, aun a pesar de hacerlo desprovisto de técnica alguna, o con la misma muy tosca, pero así seguiré, prefiero operar sin un guión detallado y milimétrico, necesito que las palabras y las historias fluyan solas, y que me sorprendan, llevándome por senderos inesperados, con solo una línea de argumento base, pues tanta preprogramación te allana el camino, cierto, pero no tiene la misma gracia, ni placer.

De modo que vuelvo a ponerme en marcha,y a continuar justo donde lo dejé, hace ya unos cuantos días, porque mis personajes, los que ya tienen vida, se introducen en mis sueños y me exigen que continúe su trayectoria, que no se resignan a languidecer en el limbo del olvido, y como cabezotas y persistentes que son, me doy por convencido y camino de ello vamos, no puedo seguir dándoles esquinazo por más tiempo, de modo que el blog entre llamas, que nunca llegó a apagarse, vuelve a alcanzar la temperatura óptima, sintamos todos el reconfortante calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario