viernes, 27 de julio de 2012

Tenía un blog



Si, creo recordar que por algun lugar de la red, yo tenía otro blog, en wordpress, pero el tiempo pasa inflexible y rápido, es despiadado, y no da para atender a dos blogs, que abrí simultáneamente, en una época no lejana, en lo que imagino que debió ser una eufórica explosión de entusiasmo y creatividad. Worpress me impactó visualmente, por la cuidada estética de su interfaz. Pero...

Al principio, creía que sería la cosa más simple y rápida del mundo, pero los humanos somos tan inconstantes... Puede que me haya decantado por éste por que su uso es más sencillo e intuitivo, cómodo que es uno, o también porque mi capacidad de multicompartimentarme sea más bien limitada. De modo que he optado por dedicar tiempo y energías a uno sólo, que ya bastante errático es, y de este modo no disemino por la red las impresiones que voy regurgitando por escrito. Asi que lo siento mucho, blog perdido, cuyo nombre no recuerdo, de momento, debes permanecer en silencioso letargo en el océano de blogs de worpress, hasta que un día, quizá pronto, corra a buscarte, para al fin rescatarte de las fauces del olvido, para insuflarte nueva vida, y esculpir en ti nuevas historias que contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario