lunes, 23 de julio de 2012

Escribir






Escribir, vaya una actividad, no? Bueno, yo escribo porque me gusta, y no sólo escribo en este blog, sino en todo aquel lugar en donde tengo la ocasión de hacerlo, en el blog, mediante el pc, así como sobre el papel, que ya tengo unas cuantas libretas garabateadas, incluso a través del movil, con aplicaciones como orange diary, o writer, es una afición que tengo, tan respetable como cualquier otra.


Pretendo llegar a algo con semejante actividad? Pues claro que sí, seguir haciéndolo, pues aunque no destilo una técnica excesivamente depurada, si es que tengo alguna técnica, ya que escribo de forma instintiva y lo que me sale en el momento, tan sólo haciendo uso de alguna palabra o frase solitaria anotada previamente como base. No me obsesiona la posibilidad o la ausencia de la misma en cuanto a ver publicado lo que escribo, tampoco pretendo ser leído por miles de personas, ni nada por el estilo, tan sólo escribo,  nada más y nada menos, y mientras quede aliento en mi seguiré haciéndolo, porque nada me complace más que el tener la ocasión de aprender y descubrir cosas sobre mí mismo como con ninguna otra actividad, y eso no tiene precio.

1 comentario:

  1. Te animamos tus lectores a continuar con ello. Pese que no pretendas tener miles de seguidores, cada vez somos mas los asiduos oa tu blog. Felicitaciones, sigue así.

    ResponderEliminar