lunes, 2 de julio de 2012

El metepatas




A veces, por muy racional que se crea uno, no advierte los errores en los que incurre consciente o inconscientemente, y que se evidencian despúes de haberlos cometido.

Con el correr del tiempo y algun autoanálisis intro-retrospectivo, se va clarificando la trayectoria de las decisiones, acciones, y palabras erróneas, que uno ha ido cometiendo en su trayectoria vital. La cuestión es que el ser consciente de las meteduras de pata del pasado, no garantiza que en un futuro no se produzcan, algunos somos tan falibles...

La peor parte de todo ello, de ser un metepatas vocacional, no son los efectos que supongan para uno mismo, sino que otras personas se vean salpicadas por los propios tropiezos, por no tener en cuenta todos los factores, y precipitarse, pues a veces no logramos ver el conjunto del todo.Quizás algún día consiga dilucidar entre lo correcto, y lo erróneo, mientras tanto, espero tener suerte y, en lo sucesivo meter la pata lo menos posible, si es que tal cosa es humanamente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario