jueves, 28 de junio de 2012

Orquídea Blanca. Nueva edición


He tenido la ocasión de asistir, ( y no he querido perdérmelo) a la presentación de la nueva edición del primer volumen de Orquídea Blanca. Ahora que la autora, Carmen M Cañamero y su equipo creativo, quienes han colaborado en tareas de maquetación, ilustración, etc, han recuperado los derechos de su obra, y se han autoeditado, han introducido notables mejoras, no solamente argumentales, agilizando la historia, sino  que han hecho que su obra sea totalmente apetecible y actractiva desde el primer golpe de vista, haciendo que, incluso los que ya la habíamos leído, queramos volver a disfrutar sus páginas.

Ahora, en esta nueva edición, podemos comtemplar la portada, tal y como fue concebida por la diseñadora gráfica, y como siempre debió ser. Ademas de una trabajada y cuidada maquetación, impreso en papel reciclado. Sin olvidarnos de la muy interesante historia que se nos narra, que ha hecho que algunos nos volvamos a acercar al género de la literatura fantástica.

Se nota en cada página de esta obra, toda la dedicación y el mimo que se le ha dedicado, y con unos muy positivos resultados, mejorando completamente todo el conjunto de la obra, con respecto a la anterior edición. De modo que no puedo hacer otra cosa que no sea recomendaros que os hagais con un ejemplar, disfrutareis con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario