miércoles, 11 de julio de 2012

Buscándote あなたを待っている



Amanece, otra vez, y se inicia un nuevo día más. Otro día más en el que echo de menos algo importante, una parte crucial en mi vida, otro día en el que necesito volver a ver tu sonrisa y poder escuchar el timbre de tu voz.

Caminando y esquivando charcos bajo la fina lluvia, que te empapa casi sin darte cuenta, tal y como tu calaste hasta lo más hondo de mi ser, intentando refrenar el cúmulo de sensaciones y pensamientos en mi interior, pero no resulta, pues lo que bulle en  mi interior no puede parar. Por que de todo esto? quizá es porque tu alma me deslumbró, y necesito de tu esencia y tu luz, esa que irradias por donde quiera que vayas, esa que siempre busco.

Como he de actuar, que hacer? Puede que escriba esto porque note que algo me falta, quizá estas líneas son un aullido desesperado por recobrar tu presencia, con el corazón susurrando tu nombre, llamándote, y mi cuerpo deambulando por ahí, esperando poder encontrarte al siguiente golpe de vista, para de esa manera poder decirte las cosas que quiero decirte, estas cosas que por el momento tan sólo puedo escribirte.


Mañana.... mañana será otro día, un nuevo comienzo, en el que desde la soleada mañana, con la suave brisa acariciándome el rostro y las manos, esperaré poderte encontrar y volverte a ver.



再び日の出、そして新しい一日を開始します。私は何か重要なことを見逃している別の日、私の人生の重要な部分、私はあなたの笑顔を見て、あなたの声を聞きたいと別の日。
 ウォーキングと逃れ水たまりをほぼ私の存在の深さへのcalasteとして、それを知らずにあなたを浸す細かい雨の中、私の中で感情や思考の蓄積を抑制しようとしてではなく、何のために沸騰私の中で停止することはできません。なぜ、このすべての?多分あなたのが私を魅了しており、私はいつも見ている、どこに行く、あなたが放射する、あなたの本質とあなたの光を必要とするので
 私は何をし行動しなければならないように私は何かが欠けているので、私はこのノートを書くかもしれないが、おそらくこれらの行はあなたの存在を取り戻すために必死に吠えている、私の心のためにあなたの名前をささやく呼び出し、私の体がうろついて次の一目を見つけることを望ん私はあなたに私があなたに伝えたいことを言うことができるそのようにこれらの事は現時点では私は書くことができます。
 明日....明日は晴れた朝からそよ風が私の顔や手を愛撫して私が見つけ、あなたに会えるのを待つことができている別の日に新たな始まりです。


1 comentario:

  1. Que cosa mas bonita! Me ha encantado leerlo. Toda chica desea leer algo así... Tu nos lo das a todas! ;) sos el mejor

    ResponderEliminar