viernes, 20 de abril de 2012

La Red Darwin 5-Conclusión. Asunto resuelto?

 






A la noche siguiente, Lucía se encuentra en su casa, repasando los últimos acontecimientos vividos, sentada en su cama, ante su portatil, digitalizando toda la información existente en torno al caso de la red Darwin y subiéndola a un servidor externo, cuando en ese momento suena el móvil.

-Diga?
 
-Lucía,soy Enrique, estas ocupada?
-No, sólo estaba repasando lo que tengo hasta ahora.

-Bien, te llamo para decirte que el consejo de administración ha dado luz verde a mi petición, de modo que contarás con presupuesto de ida y vuelta para tu pequeña incursión en Wachttoren. El alojamiento correrá de tu bolsillo, de modo que sé rápida.
-Tranquilo, siempre he sido muy rápida.

-Espero que encuentres algo publicable, Lucía,porque de lo contrario, los de arriba nos van a tirar de las orejas.

-No te preocupes por eso, te garantizo un reportaje que levantará ampollas… desenterrare la verdad o me enterraran con ella. (Risas)

-De acuerdo, pero.. Lucía, extrema las precauciones, hay algo muy siniestro en todo este asunto.

-Descuida, no pasará nada,bueno, sigo con lo mío, el lunes te veo y hablamos.

-De acuerdo.Que tengas un buen fin de semana. ( CLICK )

Cuelga el teléfono, y Lucía termina de redactar el correo, ya listo para enviar, a varias direcciones de email, en el que se adjunta toda la información existente sobre la red Darwin cuyo encabezamiento es el siguiente:



DOSSIER RED DARWIN:
LUCIA TORRES 2012
ABRIR EN CASO DE MUERTE



Lucía hace click en enviar, y una vez verificado el envío, elimina el borrador, sale del cliente de correo, cierra el navegador y apaga el ordenador portátil. Se enciende un cigarrillo con aire desahogado mientras pliega el portátil y lo deposita bajo la cama. Sentada en la cama, fumando, se da cuenta de que no esta sola y gira la cabeza hacia la puerta de la habitación.

-Quién hay ahí? 

Su expresión cambia evidenciando una especie de calma resignada, y va cerrando los ojos, los vuelve a abrir mientras una negra sombra se va proyectando sobre ella, mientras dice con voz temblorosa :

-Oh… Te estaba esperando ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario