viernes, 23 de marzo de 2012

La paz social se derrumba

Escudándose con el pretexto de la crisis, que ellos mismos provocaron, los explotadores aceleran las medidas para recrudecer las condiciones sociolaborales de la sociedad. Despidos, reducciones salariales, aumento de horas laborales, etc. Según parece la empresa debe prevalecer por encima de lo que sea, y nosotros debemos aguantar carros y carretas por su capricho.

Ante esta perspectiva, los ciudadanos sólo tenemos dos únicas opciones: Reventar o luchar. Organizarnos para defendernos frente a tantas reformas laborales y tantas agresiones, o agachar la cabeza y aceptar como corderinos, todo sacrificio que se nos imponga tan arbitrariamente.

Se lo que pensaís, pero no, no hay medias tintas. Y ante el deterioro que se percibe, con una existencia cada vez más tirando a miserable, es imperativo que nos organicemos para romper con esta falsa paz social, asi como imposibilitar que todo siga tan ruinosamente como está ahora, y deberíamos hacerlo por todos los medios necesarios. Como por ejemplo:

Impedir la circulación de las mercancías producidas.

Bloquear la producción

Expropiación de la producción acumulada.

Ocupación o bloqueo de los medios de comunicación.

Y sobre todo, preparemonos para combatir a los efectivos que enviaran para ejercer la represión

Estas medidas, quizá sean un poco drásticas,  pero ya está visto que no se puede sentar a dialogar con según que colectivos, cuando lo que practican es un monólogo, demente y atroz cuando se lleva a la práctica, como estamos experimentando en nuestras propias carnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario