martes, 27 de marzo de 2012

En los cruces de caminos

En esta vida veces te encuentras con cruces de caminos,que no tienen por que ser exclusivamente físicos, cada cual , en su universo mental puede considerar cruce de caminos lo que le apetezca.

Ese concepto lo asocio al cambio, al relacionarlo con la creencia de que en esos lugares se te aparecía algun espiritu burlón que te mejoraba la vida, si le vendías tu alma, pero eso es una leyenda urbana, en la que cuentan que Robert Johnson se convirtío en el más virtuoso bluesmen de la historia.

Pero eso es una leyenda, yo lo entiendo más bien como un momento de la vida en la que, cansado de transitar por un gastado camino, junto a gente gris y monótona, encuentro un cruce de caminos vital en el que tengo la posibilidad de variar mi trayectoria y abordar uno nuevo, en el que la rutina de disipe, y pueda entablar contacto con gente dotada de brillo, para abordar nuevos proyectos con nuevas y renovadas de energía.


Atención a las señales, con las que podreís dar un giro a vuestro caminar, dejando ese sendero que no conduce a vuestro punto de destino, para emprender uno mas prometedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario