viernes, 30 de diciembre de 2011

El espectro

Bueno,pues asi es como es esto,asi es como es el estar muerto,aunque es una pena que haya sido por un shock anafiláctico,mira que les dije que no echaran marisco en la fideuá,por mi alergia,pero nada,como si oyeran llover,es tan propio de mi que casi tiene hasta gracia,de modo que así me quedo,me guste o no.
 

Pero bueno,ahora aqui estoy,al menos en versión ectoplásmica e incorpórea,y eso que se suponia que al acabar tu vida te sumías en la inexistencia,pero mi consciencia está intacta,quizá sea un periódo de transición hasta que me vaya apagando del todo y me diluya con el cosmos o lo que corresponda. Bueno,al menos puedo deambular por ahí a mis anchas sin que el resto de la gente clave sus miradas en mi persona,o lo que sea que soy ahora.

Tuve la alocada idea de visitar mi cuerpo sin vida,verlo desde fuera,como si fuese otra persona me produjo una sensación extraña,casi de incomodidad,de modo que no empleé mucho tiempo en ello.

Con el paso del tiempo voy descubriendo que puedo hacer y que no,puedo transportarme a cualquier lugar que desee,pero sólo donde haya estado en vida,no esta mal,de esta forma puedo revisitar todos los rincones que he transitado,y volver a mirarlos desde esta nueva perspectiva.Además de poder ver mejor y sin distracciones como se comporta la gente. También puedo mover cosas y tocar a personas,la cara entre el desconcierto y el miedo que ponen es impagable.

Creía estar sólo en mi situación,pero voy descubriendo a más seres en mi situación,todos somos como éramos en vida,algunos de ellos realmente insufribles,porqué no decirlo,parece que el problema de la superpoblación no es exclusivo en el mundo físico,sino también en los seres etéreos,de modo que procuro estar donde el único espectro sea yo.He tenido suerte en ese aspecto,porque aunque morí sin afeitar,algunos de ellos fallecieron con una indumentaria excesivamente chillona o de un gusto censurable,ademas de ser tan cuentapenas como cuando poblaban la tierra,aunque todos adolecemos de un defecto común,nuestra falta de aceptación del hecho de que nuestra existencia terminó.

De modo que me dedico a observar lo que jamás hice mientras vivía por estar enfrascado en mis cosas,el comportamiento y las reacciones de los humanos,una actividad bastante interesante,ya que,por otro lado,poco más tengo que hacer,asi que hasta que aprenda a dejarme ver o a interactuar más activamente, ya sabeis, mientras estais haciendo lo que sea,puede que yo,sin que lo sepais,esté observandoos atentamente.

1 comentario:

  1. Pues a mí me da la sensación de que este fantasma sí que acepta bastante bien su nueva situación... Parece encantado con esta nueva versión de la existencia XD

    ResponderEliminar