martes, 24 de enero de 2017

Funeral por un blog







Este blog, que se encontraba desde hace tiempo en estado de coma, no ha podido resistir más, y ha fallecido. Esperamos que se encuentre en un mejor lugar, en el cielo de los blogs, si es que éste existe. Me ha dado unos años de sorpresas y descubrimientos.cunado nació, creí que duraría tan sólo unas semanas, pero en contra de lo que tenía previsto, creció fuerte y sano, y fue motivo de no pocas conversaciones. Gracias a él encontré a gente sensacional, a la que le atraía el leer y el escribir tanto como a mi, también me encontré con algún que otro comentario desafortunado y furibundo, pero esos fueron los menos.

Entre Llamas fue el lugar donde nacieron unos personajes que aunque no trasciendan más allá de éste pequeño rincón, ya han anidado en mi, para no soltarme, al igual que las personas con las que he ido coincidiendo en el período de la existencia de éste blog. Siempre va a ser una referencia para mi mundo particular, pero ahora, lleno de dolor, me toca despedirme y de alguna manera, dejarlo marchar, con una pequeña plegaria para el.

2 comentarios:

  1. Tenías que ser TÚ Javier quien con la originalidad que siempre te ha caracterizado como escritor le hicieras un funeral y un epitafio a tu blog,me entristece,viví contigo muchas aventuras,me sentí la chica intrépida y luchadora de tus historias...Me inspiró tanto tu escritura que en mi blog hay una entrada dedicada a ti...Incluso sin conocerte físicamente te hice un dibujo :)) Muchas cosas han pasado desde entonces,pero la esencia se conserva,no es fácil despedirse,por ello no lo hago,te digo hasta siempre,espero la vida te sonría y que aunque se cierra tu blog las letras no deberían encerrarse o sepultarse,mucho menos si son TUS LETRAS...Yo deseo encuentres un mejor lugar para ellas,te mando bendiciones,abrazos y un dulce beso...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María del Socorro, me cuesta desprenderme de él, porque gracias a éste blog tuve ocasión de conocer a prodigiosas personas como tú, y guardaré siempre un grato recuerdo de mis peripecias a bordo del blog. Un gran abrazo. :)

      Eliminar