sábado, 27 de junio de 2015

El bozal del gobierno





El día uno de julio, el miércoles, entrará en vigor la ley mordaza que nos vomita el gobierno. No se como andará la cosa de la libertad de expresión por otros países, pero en España está casi tan comatosa como la misma democracia. Y es que este gobierno, en lugar de dejar de cagarla y de delinquir, la medida que toma es la de callarnos la boca, o intentarlo, y eso que la mismísima Onu ha exigido que se retiren por violar derechos y libertades básicas de todos nosotros. La nueva ley ha sido calificada de franquista por el New York Times, es decir que hasta fuera de España se les ve el plumero y se puede apreciar el rancio tufo franquista de este gobierno y su partido.

Las principales amenazas a nuestras libertad de información son:

Publicar imágenes de abusos de poder policial, hagan lo hagan, como si cogen a un pobre chaval y le dan palos hasta convertirlo en puré.

Informar acerca de convocatorias de protesta, o incluso simplemente retuiteando una, ahí ya te señalan como terrorista incipiente e irán a por ti.

Cualquier filtración informática, como la de la lista Falciani, Wikileaks o Snowden, da igual la atrocidad que otros cometan, sacarlo a la luz te convertirá en un forajido

Espionaje a periodistas. Si, los periodistas, por ejercer su trabajo, estarán señalados como elementos peligrosos y sverás sus comunicaciones intervenidas, e incluso podrán practicarles detenciones incomunicadas de hasta unos cinco días.

Además de eso, esta ley posibilitará el espionaje preventivo de cualquier perfil de navegación. Pero esto no es todo, ahora le toca a la libertad de expresión, que van a mutilar de la siguiente forma:

Comentarios jocosos sobre terrorismo y sus víctimas, que ya directamente supone pena de prisión. Eso sí, reírse de las víctimas del franquismo sale gratis, por que como no son de su cuerda, que sigan nuestros abuelos tirados en las cunetas, pensaran estos engendros que se han colado en el gobierno.

Reirse de la monarquía de palabra o caricatura, supondrá automáticamente delito contra la Corona. Justo como en la época más dulce de la monarquía, la edad media.

Los escraches, rodear el congreso o subirse a un monumento nos convertirá en consumados terroristas, a sus ojos, sobran comentarios.

Las protestas cibernéticas serán delito también. Cualquier mensaje que para estos malditos perturbados sea enaltecimiento o justificación de delito, o difusión de consignas, y todo lo que rompa con "la paz social", será considerado terrorismo.


Y para todo esto han decretado que la policía podrá disolver manifestaciones cuando quiera, y a su libre interpretación. Imaginaos los torbellinos de hostias que pueden liar por cualquier nimiedad. Y todo esto para sacarnos a los pobres más pasta con las multas, para repartirse con sus compinches de la gran empresa, la banca, y la secta católica, ahora quieren meter en las jaulas a los revoltosos, además de fabricar esclavos con sus reformas laborales. Sólo quieren en la calle a los que les tiran flores. Parecen tener un subyacente deseo de muerte política en el Pp, por todo lo que están haciendo, ojalá lo consigan, de verdad. Yo particularmente les deseo un total descalabro en las próximas elecciones, y una feliz desintegración de partido. Nos vemos en las mazmorras!

4 comentarios:

  1. No es consuelo, estimado Javier, pero en mí país nos amordazan y delinquen...

    Un abrazo!

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Como cantaba Labordeta, habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad. Un abrazo, Fer.

    ResponderEliminar
  3. Me parece lamentable que eso suceda, en todas partes desean aplicar métodos de censura que se creían extintos y en épocas pasadas. Pero bueno, sabemos que lo malo de la historia suele abrirse paso en el presente cada N tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable y mucho más, quieren una sociedad muda como las piedras.

      Eliminar