jueves, 20 de noviembre de 2014

Noche Negra 2014





El 28 de Noviembre se celebrará la noche negra en Avilés. En la Terraza Rivero 31. A las 18:00 abre el fuego  una muy especial ambientación conceptual titulada "Reflexiones". Creada por Eva Chedas y Alba Campelo, esta obra disruptiva y sorprendente no dejará indiferente a nadie.

A las 20:00 comienza la jam de escritura, una improvisación de escritura en vivo, un evento literario diferente a todos, donde no hay lectura, si no acción. Un acto que derriba fronteras entre el autor y el lector. Escriben Aida Alvarez y Javier García, más algún potencial autor sorpresa. El acto será gratamente musicalizado por Dj Mos, a.k.a Dannzuu, lo que le suma valor al acto en si.

A las 22:30 Se dará paso al concierto acústico de Lo-Fi Sessions. Un acústico en el que Luggi Suarez y Susana García, guitarra y voz respectivamente, no precisan de instrumentos eléctricos, ellos mismos tienen la capacidad de electrizarnos y hechizarnos a todos.

Este acto no hubiera sido posible sin la colaboración activa de Roberto y Cristina, inmejorables anfitriones de un local extraordinario, que constantemente han proporcionado apoyo y orientación con sus certeras sugerencias. Espero que todos los asistentes de la Noche Negra disfrutéis tanto como los que en ella participamos de una u otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario