sábado, 17 de agosto de 2013

Blogs








Una explosión de sensaciones, en un sólo texto, en una sola ilustración. Algo que con sólo verlo, o leerlo, se percibe la vida que destila. Mundos, situaciones, y personajes que pueden competir en calidad con las mejores obras de todos los tiempos. Solamente con tinta y papel, sencillamente con un teclado y su pantalla. Los blogs son ya parte de nuestras habituales lecturas. La blogosfera es la editorial libre y permanente para todo aquel que así lo desee, pueda publicar sus obras, sean del género que sean, y con la forma que mejor les parezca.

Desde los blogs, además, nos permiten una comunicación multidireccional no solamente con otros bloggers, si no con todos los lectores o usuarios, lo que convierte al blog en un estupendo complemento de las publicaciones tradicionales, y convierte en sus autores en unos creadores de historias fascinantes, ofreciendo una lectura sumamente interesante, que llega a transportar al lector a la escena que se narra en el.


He encontrado blogs que destilan belleza, que tienen alma y corazón, y cuya lectura entusiasma, con cientos de ellos, y los recomiendo todos. Aquí tenéis unos pocos que espero que os gusten tanto como a mi:


A boca de jarro

Mi vida es un maldito chiste

El chico que escribe

Presentimientos

Reflexiona con poesía

Voladuras y erupciones

Cuento o realidad?

Cartas por contestar

Otra fachada de Rumania


Hay muchos más. Esto, tan sólo es una pequeña muestra del enorme talento natural que algunas personas tienen con la escritura. Afortunadamente, gracias a los blogs, podemos disfrutar de su lectura, una lectura apasionante, que gana en intensidad, y en la que se van descubriendo a nuevos, y electrizantes autores.

3 comentarios:

  1. Y yo he encontrado a otro así, que arde en el fuego de tus llamas: Entre llamas.

    ¡Gracias, Javi! Siento igual pasión por el fenómeno fenomenal de los blogs, y me alegro de compartir esta fascinate aventura blogueril contigo!!!

    Un beso grande!

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Lo primero muchas gracias por tu mencion ...
    Me has hecho sonrojarme ... Que soy muy timida...
    Pero creo lo mismo que Maria ¿ donde esta entre llamas ??
    A mi ese si que me ha fascinado y es un placer leerlo.
    Un besazo.
    Alexi Longoria.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leerte, Javier! Te agradezco por mencionarme y por leerme, es una alegría tenerte entre mis seguidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar