martes, 23 de julio de 2013

Barbie viviente







Reptando por el limo de su propia ignorancia, de la que se enorgullece, y siempre a expensas de otros, utilizando su envoltorio para que le den las cosas ya hechas, bien mascaditas, para no tener que pasar por el difícil trance de usar la mente, que el pensar por uno mismo produce arrugas y eso no está nada bien.

Pobre Barbie, nacida en un época equivocada, en la que ya no cuidan a las damas como antes, tan sólo por serlo, nacida en una época tan competitiva, ella deseaba ser actriz, alcanzar la fama, gracias a su apariencia. Pero resultó demasiado para ella, sus limitadas aptitudes no igualaban sus ambiciones. El arte dramático requería, de estudio y formación hasta llegar a serlo, y de aprendizaje una vez superado lo anterior. Su aversión por la palabra escrita, y la comprensión lectora de los guiones no era su fuerte. Con lo que se quedó en stripper, pues fue rechazada incluso en castings de cine x.

Deseaba otras cosas para ella, pero quizá fuera tarde ya, pensaba muchas veces mientras se contoneaba para los mirones de madrugada que constituían su público, mientras se preparaba para esquivar algún sorpresivo lanzamiento de fluidos por algún espectador excesivamente fervoroso. Era la rutina de todas las noches, bailar, quitarse la ropa, y esquivar si podía, lo que le lanzaran, en el peor de los casos tener que limpiarse secreciones de desconocidos antes de volver a su casa. Odiaba su vida, deseaba con todas sus fuerzas tener algo de relevancia real , entre otro tipo de público, y no entre los onanistas reincidentes.

Ni siquiera su vida personal la llenaba, su físico de muñeca perfecta, que laboralmente sólo le había servido para obtener el trabajo que ahora realizaba, no le garantizaba una relación íntima duradera ni satisfactoria. Era la muñeca dotada de vida, con la que muchos querían acostarse una noche o dos, y se te he visto no me acuerdo. Estaba completamente perdida, se había metido tanto en su papel, que ya no podía dejar de ser la Barbie viviente, la que no podía tener un trabajo que no implicara desnudarse, la que estaba hecha para ser follada y olvidada inmediatamente después, un cuerpo, de inmenso vacío interior que la absorbe cada día.

2 comentarios:

  1. wow, está copado! bien narrado y con mucho enojo!Me gustó!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien dicho! No entiendo por que hacen eso. Lei que ahora quieren hacer muñecas Barbies con tamaños normales debido al hecho de que cada vez hay más mujeres obsesionadas para verse como las muñecas. Muy buen post! Un saludo.

    ResponderEliminar