martes, 17 de julio de 2012

Querida Bloguera





Querida bloguera, te imagino escribiendo los borradores de tus entradas de blog, al modo clásico, sobre el papel, y con máquina de escribir, con tus hábiles manos.

Quiero agradecerte desde aquí, tus esfuerzos en lo que es ya tu obra, pues somos muchos los que disfrutamos de las narraciones que nos ofreces, un verdadero regalo, para todos aquellos que te leemos, cuyo número va en aumento según va transcurriendo el tiempo.

En un mundo sobrecargado de blogs rebuscados, grises y monótonos, tu pones tu corazón en lo que haces, consiguiendo entusiasmarnos con tus historias, y tu bella forma de abordarlas, directa, sin estridencias y de tu a tu, haciéndonos desear fervientemente más aún. Siempre despertando nuestro interés de una forma nueva y sorprendente.

Has conseguido construir un pequeño lugar de encuentro, casi un pequeño mundo, cargado de magia en cada palabra, y que consigue seducir al lector,cayendo rendido ante el encanto que desprende, y compartiendo el sentir reflejado en tus textos.

Por eso, desde aquí se te dedican estas palabras, para alentarte y animarte, a seguir con tu actividad, pues muchos de tus lectores hemos asimilado el poder leer tus textos, como parte de nuestras lecturas imprescindibles, y aún más, como un dulce placer del que no quisíeramos privarnos.


Por todo ello, gracias, y adelante.


1 comentario: