miércoles, 3 de julio de 2013
Ella
Quizá el fuera un incompetente sentimental, aficionado a los amores difíciles, pero el sabia que no todos los besos se quedan en los labios. Algunos se introducen directamente en el corazón, podía sentirlo. Abrazos de una mujer especial, como único sustento.
Ella, quizá sin percatarse de ello, le provoca. Provoca que su nombre siempre asome a sus labios. Su presencia en su mente es constante. Provoca que se le acelere el pulso al evocarla. Provoca que su presencia es vital para el, y su ausencia, algo más que una sutil agonía. Ella, ella, siempre ella, no una mujer, la mujer, única y singular.
La mujer de resplandeciente personalidad, cuya sola presencia parece refulgir.
La mujer que es capaz de crear un pequeño big bang en el corazón, sencillamente con su sonrisa.
La mujer que con el sonido de su voz, logra que sus latidos se oigan en todo el edificio, en toda la calle.
La mujer que se le instala por siempre en la mente, y que deja su marca imborrable en el interiorde sí mismo.
La mujer que con el roce de su piel, consigue hacerle explotar en una melodía de miles de colores. Que la echa de menos a cada segundo de tu vida, cada segundo con ella, un tesoro de incalculable valor.
Una mujer así, con esa luz, de ese fuego, es una entre diez millones, muy difícil de encontrar, pero es real, La Mujer, con mayúsculas, existe. El lo sabe. lo sabe porque la ha conocido.
Publicado por
Javier García
en
16:20
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Amor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin palabras..muy lindos sentimientos. Esos seres especiales que aparecen en la vida y son tan dificiles de borrar de la memoria...irreemplazables.
ResponderEliminarSon personas imborrables, inmunes a la erosión del tiempo. Gracias, un saludo.
EliminarExacto, personas excepcionales que entran en nuestra vida. Impermeables a la erosión del tiempo en nuestra memoria.
Eliminar¡Que bonito! Creo que todos, tanto las mujeres como los hombres, buscamos a esa persona especial y esperamos que sea real, porque la vida no tiene sentido si no la vivimos al lado de alguien que nos quiere.
ResponderEliminarUn saludo.
Si, es una maravilla encontrar a esa persona. Gracias, y un saludo.
Eliminarmuy bueno en verdad. Pero solo una observacion - si es que no incomodo , claro- al pronombre Él. Es con tilde y esta empleado muchas veces sin la misma. Luego de eso muy hermoso.
ResponderEliminarHermosa demostración de sentimientos!
ResponderEliminarPermíteme decirte que haces un excesivo uso de la coma y ningún signo de pregunta o admiración, que en algunos párrafos contribuirían a dar énfasis a la idea.
Un saludo cordial
Gracias, tengo que corregir mis manías con esas cosas, es verdad. Un saludo!
EliminarSi quieres no tengo problema en ayudarte, cordialmente.
ResponderEliminarHay personas que aparecen en tu vida, como un tsunami o un violento tornado, dejando profundas huellas. Estupendo relato.
ResponderEliminarSaludos
Sin palabras,es único. Con tú permiso me lo quedo. Un beso.
ResponderEliminarY tu Javier? La has conocido alguna vez? O estas con ella? O escribes desde el deseo de llegar a tenerla?
ResponderEliminarX cierto, me gusta como escribes y el énfasis que pones a los sentimientos a través de las palabras. No todo el mundo hace sentir con palabras. Tu puedes. Yo te leo.
Saludos.
La conocí, y ahora ese texto es un testimonio de una persona así. Muchas gracias, me alegro de que te gusten las palabras que aquí garabateo. Un saludo.
Eliminar