viernes, 24 de julio de 2015

Salgamos del cajón!






Salgamos del armario, salgamos del  cajón en donde solemos estar metidos dando vueltas a las cosas. Tenemos que salir, la gente que escribimos, profesionales o no, de cualquier género temático que se escriba, e indiferente con el grado de maestría que se maneje, da igual todo eso. Hay que salir a que nos de el aire y a encontrarnos con las personas a las que queremos expresar nuestros pensares y sentires. No podemos estar eternamente agazapados en nuestro cubil. Hay que interactuar, hacer como los intérpretes de otras artes, como la música, cine, escultura, pintura, etc...

Tenemos que probar a hacer lo nuestro con público, con luz y taquígrafos como suele decirse, en lugar de conspirar secretamente nuestras letras como hasta ahora. Con exposiciones textuales, jams de escritura,  e incluso si hiciera falta y exagerando.... reality shows literarios.

Salgamos del cajón, olfateemos el aire del exterior, y hagamos que nuestro proceso de creación deje de ser tan solitario y hermético.

1 comentario:

  1. de acuerdo con salir y expresar , atreverse y participar nuestras inquietudes como cualquier artista porque a la final eso somos, nuestro mayor arte es el transformar cada pensamiento en letra.

    besos

    Nany

    ResponderEliminar