miércoles, 5 de marzo de 2014

Fuckin' Great (Fundado en 1972)





Allí viven en el epicentro del trueno, protagonizando una continua tormenta de energía en la que cada instante es único y sorprendente, inolvidable. Comandado por Emma, la multitatuada hija del fundador, a sus 39 años, sabe instintivamente como mantener a flote su nave

Excitante, la vida con toda su nata, su cafeína, su alcohol. Cocktail de mescalina, especialidad de la casa, manjar de semidioses contemporáneos. Todo entre una neblina de espeso humo de cigarrillos de varias sustancias.

Bizarro cabaret con itinerantes bandas que con sus interpretaciones reviven a los ídolos caídos de otros días, ídolos que observan desde las paredes que presiden con sus retratos. Jones, Joplin, Hendrix, Morrison...

Desinhibidas risas y palabras malsonantes pero cálidas y afectuosas. Actos de amor privados entre las mesas. Incienso de patchouli. Cuerpos vestidos de cuero y ante.

Retando a una época adversa, plagada de aparatitos electrónicos. Luchando contra la mecanización del mundo, desde la, curtida en mil batallas, barra de un atemporal bar. Sin aditamentos ni pretensiones, sin elitistas y excluyentes decoraciones que destilan frialdad y evitan todo atisbo de humanidad. Todo sencillo y directo, capaz de devolver el calor a tu fustigado corazón, renovándolo. No hay lugar como este, no tiene rival, una vez en su interior, te conquista por siempre.

No te dejes intimidar por las habladurías de la gente, ni por los tatuajes y pelo azul de Emma. Pasa a tomarte algo en el Fuckin' Great Bar, aquí no serás un simple cliente,serás parte de una gran familia que siempre te apoyará, serás el que mantiene viva una causa que no morirá jamás, eso ningún otro local puede dártelo, y menos con tal intensidad.

2 comentarios: