lunes, 8 de julio de 2013

Sexo






Dice la escritora Roser Amills que venimos del sexo, todos absolutamente. Y tiene toda la razón. Es verdad, es innegable, el sexo está presente en muchas cosas de la vida, aunque pretendamos pasar de puntillas por el tema por puritanismo, exceso de pudor, o cualquier razón que creamos tener para ello, el sexo se filtra hasta por las paredes, es parte de misma vida, a veces es la vida, y por supuesto crea vida, es algo prodigioso.

El sexo es algo que a muchas personas les da vergüenza, temen tocar el tema, y es algo ciertamente curioso, pues se censuran más escenas e imágenes de contenido sexual, que de violencia. Nos ha pasado a todos, en una especie de adoctrinamiento colectivo en  el que algo tan natural y agradable, es...pecado, una inmoralidad, y no se cuantas cosas más, calificando de libertinos a todos aquellos que se atreven a mencionar el tema sin autoreprimirse. Es curioso, digo, porque mientras censuran el sexo en todas sus formas, alientan el egoísmo individual en sus múltiples facetas, sobreexplotación laboral, evasión de impuestos, abusos de poder, y otras mil cabronadas, mucho más nocivas para la sociedad en general.

Quizá es que quieran convertirnos en témpanos de hielo vivientes, en criaturas menos humanas, entumecidas y carentes de toda empatía, porque el sexo no es sólo sexo. El sexo es empatía, es ilusión, amor, es experimentar sensaciones nuevas, compartir con otros. El sexo es pasión, amor y vida, es sentir, y eso, no pueden quitárnoslo. Hagámoslo, hablemos de ello. Existe, esta en mi, en ti, en todos. Salgamos del armario, atreviendonos a nombrar una cosa que es parte de nosotros mismos, de la misma naturaleza.

9 comentarios:

  1. aun tenemos que quitarnos muchas cadenas. Un grito a favor del sexo, de lo más natural y primario. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, dejemos de censurar nuestra naturaleza básica. Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por decirlo tan claramente, falta gente que lo haga. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace no mucho, ami me costaba decir estas cosas, pero por que callarse algo que no es dañino en absoluto, si no todo lo contrario? Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy interesante, la verdad entregarte disfrutando sin perjuicios....., muy bueno

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el sexo, con y sin amor .. Es mas " no creo mucho en el amor" .. cuantas mas experiencias mejor ...
    Siempre lo he vivido sin tabues y ademas reconociendo que me gusta.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Follar es sano para el cuerpo y la mente, bien escrito.

    ResponderEliminar
  6. Lo que se provoca con tabús y censuras es justo lo contrario de lo que se pretende (si es que hay algún motivo para ello, que yo desconozco): represión y morbo. Si se tratara con normalidad no estaríamos ni hablando de ello, pues sólo es un complemento más del ser humano; tan humano como eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es algo a tratar con naturalidad y sin darle la dimensión de lo prohibido.

      Eliminar